viernes, 12 de julio de 2013

De la nada al TODO

Publicistas / Relaciones Públicas nuestro segundo nombre. Amantes de nosotras mismas, de los viajes imposibles, de los encuentros inesperados, de los tatuajes iguales y de las grandes aventuras. Afincadas en la ciudad del acueducto con procedencia "lo mejor de cada lado"

Aquellas chicas que hace 3 años decidieron encontrarse por casualidad en el mismo lugar, con una misma razón,sin saber muy bien que hacían allí. Preguntándose si encontrarían un lugar dónde sentirse agusto y poder ser ellas mismas, y sobre todo queriendo encontrar a esos apoyos que todos necesitamos, eso a lo que llamamos AMIGAS. 

Cómo podéis imaginar, estas chicas tímidas, con carácteres diferentes, con sus virtudes y sus defectos al final encontraron su lugar, y hoy están aquí para haceros partícipes de sus vidas, sus aficiones, y sus locuras.

Somos las chicas de los improbables más que de los imposibles, porque lo improbable es por definición probable y lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar...


No somos esa clase de amigas que te llaman todos los días para hablar de cosas porque simplemente no nos vamos a contar nada nuevo, ni las que si no nos contamos algo nos perseguimos para contarnoslo.


No somos esa clase de amigas que intentan solucionarte los problemas, nosotras damos nuestra opinión y nada más porque por mucho que los demás te digan lo que tienes que hacer, al final siempre haces lo que te da la real gana. Tampoco somos esa clase de amigas que se dan besos y abrazos todos los dias.


Simplemente somos aquellas amigas que van a esar contigo día tras día cuando estés mal, las cuales comos capaces de sacar grandes sonrisas cuando más lo necesitas y cuando los demás no pueden, las que siempre nos vamos a apoyar en todo y aquellas que se pueden contar todo.


Pero también somos esa clase de amigas que se enfadan por cualquier tontería y simplemente para que todo vuelva a la normalidad simplemente hace falta un abrazo.

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.










No hay comentarios:

Publicar un comentario