lunes, 22 de julio de 2013

La publicidad... ¡qué fácil!

Como en todas las profesiones... trabajar en publicidad, tiene sus peculiaridades, las cuales son universales a cualquier publicista, ya que todos los que se dedican a ello les suceden cosas similares, en cualquier lugar del mundo, entre ellas podemos encontrar la alegría de vender una campaña, la frustración de los cambios, el explicarle a la gente que es lo que realmente haces y cosas similares.
Y es que esto de la publicidad, es un mundo dónde sólo unos pocos sabemos de sus entresijos. Por eso, porque somos "privilegiados", y por ello queremos haceros partícipes de estos vídeos, los cuales tratan de unos spots de Lápiz de Platino, una entrega de premios sobre publicidad de Argentina en la que se muestra un drama que cualquier publicista, sea de la nacionalidad que sea, ha vivido.
Tomando una de estas situaciones, la agencia Young&Rubicam en Argentina crea este comercial para promover los 30 años del Lápiz de Platino. 
En el primer video podemos observar que el protagonista es un taxista, esos taxistas que al igual que otro tipo, te sugiere ideas cuando le dices que eres publicista para cierta marca. Los siguientes vídeos son muy similares, todos ellos tratando de mostrar una cara divertida y particular de los publicistas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario