martes, 30 de julio de 2013

Motivación

¡Buenas tardes a todos! 
Hoy quiero motivaros a todos, daros fuerza y ánimos para conseguir vuestros objetivos. Todo esfuerzo obtiene su recompensa o quien no arriesga no gana, son frases que debemos tener presentes. 

Con el primer vídeo quiero veáis que a veces tenemos que tener una forma de escapar de todo lo negativo. La vida está llena de retos pero sin ellos sería todo muy aburrido. No nos podemos rendir cuando haya una dificultad, porque aunque cueste siempre encontraremos una salida y podemos hacer grandes cosas si nos las proponemos.  


Por otra parte esta el vídeo de Nike, que madre mía cada vez que lo veo me emociono y se me pone la piel de gallina. Creo que deberíamos ver esto todos los días nada más levantarnos, así cogeremos con más fuerza cada día. 
No importa las veces que nos caigamos, si no que nos levantemos.



Recordad: no permitáis que nadie os diga que no podéis hacerlo. 


4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Así se habla y se dice!!!

    ResponderEliminar
  2. La filosofía de vuestras reflexiones es muy cierta. No sabemos si el resultado de nuestros esfuerzos va a ser llegar a la meta, porque me temo que la vida es lo suficientemente compleja para que el trabajo y el empeño no sean siempre la condición suficiente.... pero desde luego son la condición necesaria. Y quién sabe, puede que un camino se cierre para abrirse otro... pero eso sólo lo descubriremos si seguimos adelante. Como vosotras con vuestro blog. Un gran abrazo.

    (y una petición....¡¡eliminad la verificación de palabra....!! Si no sabéis cómo, os puedo ayudar, es sencillo. )

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que con una mente negativa la vida nunca sera positiva, no veremos cosas buenas cuando lo mas seguro es que lo tengamos delante. Hay que buscar siempre motivacion, retos y metas que puedas cumplir y, como no, dejarte querer y querer a los tuyos! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Piel de gallina!! Unas palabras muy inspiradoras y unos vídeos que transmiten motivación en cada segundo. Hay que intentar lo que uno se proponga con constancia y afán de superación!! Muchos besos :)

    ResponderEliminar