martes, 6 de agosto de 2013

Lo imprevisible

Porque lo que nos gusta son las cosas improvisadas, las cosas que se hacen sin pensar, todo lo que sale de nuestra cabeza en un momento dado.

Porque en unos  segundos todo puede cambiar, ya que las cosas improvisadas salen mejor, y aunque nunca sabemos el porqué, es porque hay cosas que esperamos con mucha ansia y no salen tan bien como lo esperábamos y algo inesperado no da tiempo a pensar como saldrá.

Porque muchas veces existe el miedo a equivocarnos o el pensar en cómo saldrá, pero en milésimas de segundo puede pasar muchas cosas por nuestra cabeza y sin pensarlas las podemos hacer sin tener ningún resquemor por nada.



Porque la vida está para vivir cada momento, todo es imprevisible,  y hay que disfrutar el presente sin pensar ni temer al futuro.




2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes!! Ultimamente yo estoy reflexionando mucho sobre eso jejeje. Por cierto me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar