jueves, 18 de julio de 2013


¡¡Red Bull te da alasss!!

Sin duda un gran cambio en la publicidad de Red Bull, estos últimos años han pasado de ofrecer una publicidad con dibujitos a una más emotiva, motivadora e impactante.
Desde mi punto de vista, con la anterior publicidad se encasillaba a un público más pequeño, pero gracias al cambio tan radical, comenzando con el famoso salto al vacío de  Felix Baumgartner  desde la estratosfera  Red Bull, se aventura con una nueva estrategia publicitaria llena de imágenes imponentes de deportes que conmueve a un público más amplio aportando gran notoriedad y recuerdo de marca. 
Aquí os presento una de las campañas que más me gustan:


Porque no solo se dirige a motivar a un público en el sector del deporte arriesgado sino que también en tan solo unos segundos de spots lo que pretende es conmover al espectador, ofreciendo una gran vitalidad, inspiración y motivación porque todos somos humanos tarde o temprano podemos alcanzar nuestros objetivos, y no permitan que cualquier obstáculo que no esperábamos acabe con nuestra meta.

          Recuerda: cualquier éxito tendrá un esfuerzo y tenemos que descubrir hasta donde podemos llegar.

4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapa gracias por tu visita y amable comentario en mi blog!
    Tengo nuevo post así que si te apetece pasar eres más que bienvenida!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena la frase!! Es del mismo estilo que la que lleva tatuada Josef Ajram! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! creo que tienes toda la razon! a mi me gusta mucho mas este estilo de anuncio de ahora que no los dibujos que, tambien tenian su gracia en su momento, pero este es mucho mejor! Besotes!!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar